Make your own free website on Tripod.com

UTQ - UNIÓN DE TRABAJADORES DE QUETZALTENANGO

Apoya a la UTQ
Home | Quiénes Somos | Actividades de UTQ | Eventos Pasados | Apoya a la UTQ | Contáctenos | Los Acuerdos De Paz | La Historia Laboral de Guatemala

Donaciones
 
Las donaciones que lleguen a UTQ nos sieven para seguir la lucha en defensa de los trabajadores del campo y de la ciudad, para que se respeten los derechos laborales, además luchar por que los acuerdos de paz se cumplan en venficio de la mayoria de la pobleción desposeida; por otro lado impulsar proyectos productivos en las áreas comunitarias para la erradicación de la pobresa y el desarrollo de las comunidades indigenas. Por eso es necesario por este medio pedir su ayuda o solidaridad para consoidar también la justicia social y una democracia real, funcional, participativa con rostro humano.

Para Voluntarios

 

Desde que los Acuerdos de Paz fueron firmados en el año 1996, el resto del mundo ha pensado que Guatemala es un país que está curándose y que no necesita apoyo político ni financiero.  Desafortunadamente la mayoría de los Acuerdos no han sido cumplidos y los trabajadores y el pueblo en Guatemala continúan luchando cada día y necesitan reconocimiento y apoyo internacional, independientemente de lo grande o lo pequeño que sea.

 

Si Usted está en el extranjero y tiene contactos con organizaciones o individuos que estén interesados en apoyar la UTQ, escriba a UTQxela@yahoo.es

 

Si está aquí en Guatemala y quiere apoyar a la UTQ directamente, hay muchas maneras de ofrecer su ayuda: escribiendo subvenciones, organizando eventos para recaudar fondos, desarrollando proyectos, trabajando en la oficina, traduciendo documentos, etc.

 

Escriba a UTQxela@yahoo.es. o llame a Oswaldo Saquich (7765-5242) o visiteLa Casa del Pueblo (haga click aqui para direcciones) (11 Calle 0-05, Zona 2, Quetzaltenango).

Contáctenos a UTQxela@yahoo.es